F1 Race Stars (PC)

Hoy os traigo otro de esos juegos que son geniales para jugar con los hijos (y con los amigos también). Es el F1 Race Stars.

Es el típico juego tipo Mario Kart que te hará pasar un buen rato. Puedes jugar a pantalla partida y competir por ganar la carrera con la familia o jugar como un único jugador para ganar campeonatos.

Os dejo aquí el vídeo de presentación:

Como podéis ver es un juego algo viejillo (Alonso en Ferrari…)  con estética cartoon. Tiene opción a juego multijugador y es realmente divertido usar los modificadores de carrera para romper los coches enemigos, dejar globos llenos de confeti por la pista o hacer que llueva para ralentizar a tus adversarios.

Podemos encontrarlo en Steam rebajado de precio bastante a menudo por unos 3-4€. Por ese precio es un juego que debes tener en tu biblioteca. No sólo lo jugarás con los hijos. Si quedas con los amigos ponles el juego y verás las risas que os podéis llegar a echar.

Tengo que decir que, aunque los controles son sencillos, llevar el coche por la pista no es sencillo para un crío que no tenga habilidad con el stick de un mando. En mi caso suelo llevar yo la dirección y es el enano el que acelera/frena y lanza las habilidades contra los contrarios.

Lo puedes comprar en Steam aquí