Marcus Level (PC)

Aquí os presento un juego que me ha encantado. El juego es Marcus Level. Si no lo conoces, mira la serie de TV, en ClanTV la puedes ver. Básicamente narra la historia de cómo un chico se mete dentro de un videojuego y empieza a vivir las aventuras del mismo. De mientras, ese héroe salta al «mundo real» y vive la vida del muchacho.

La serie es muy divertida y está llena de referencias a juegos clásicos de toda la vida. Tetris, Mario, Paper Boy… De verdad, es una serie genial para que la vea un crío.

Pues un día abrí el Steam y ví el juego!

 

 

 

 

 

Es el típico juego de plataformas en el que sólo te tienes que preocupar de saltar y golpear a los enemigos. El personaje siempre está corriendo. Por ello es muy sencillo para que jueguen los más pequeños. Sólo deben usar 2 botones. Lo puedes comprar aquí

El juego se basa en que debes «pasarte tooodos los niveeeles» (si has visto la serie me entenderás) e irás pasando a mundos distintos del mapa cuando los vayas desbloqueando al obtener las monedas. Estas monedas se consiguen al conseguir los retos que te propone el juego.

De todas formas, aunque el juego es divertido tiene un problema. A veces Marcus se queda «pillado» en el suelo o entre las paredes… No está muy depurado el juego, pero no quita para que siga siendo divertido. Si lo pillas en una oferta vale menos de 2€ así que no está mal para pasar un rato. Cada pantalla tardas de media un minuto y algo en pasarla, con lo que es un juego ágil de jugar.

 

 

 

 

 

Por cierto, también puedes encontrar el mismo juego gratuito en Android. En esta plataforma no tiene los mismos fallos o por lo menos no les he encontrado.

En resumen, un juego sencillo de jugar, no es una maravilla tecnológica pero sí muy divertido. Por el precio que tiene es una compra necesaria para pasarlo bien jugando con tus hijos.