Rayman legends

El otro día estaba con el enano y me pidió jugar al Minecraft. Se lo puse y durante 5 minutos lo único que pedía era matar zombies… La verdad es que no estaba ni divirtiéndose el crío ni yo.

Así que tiré de librería del Steam y me encontré con el Rayman Legends.

Por si no lo sabéis, es un juego de plataformas bastante entretenido y que permite jugar hasta 4 jugadores a la vez.

Los controles son bastante básicos y básicamente sabiendo darle a la tecla de salto y de golpeo cualquier chaval se va a divertir.

Si juegas junto a él está la ventaja de que aunque le eliminen, si sigues hasta el siguiente punto de control su jugador se regenerará junto al tuyo. De esa forma os «obligáis» a jugar juntos y os garantizo que os lo váis a pasar bien. Si juega sólo y no es muy hábil con el mando, se va a aburrir.

Como os comentaba, los puntos de control están bastante cerca entre ellos. Visualmente es muy colorido y, aunque se basa en golpear a los «malos» no es violento a mi modo de ver (ni al de su madre 😁). Además está Murfy, tu aliado que te ayudará en los momentos complicados.

Por todo ello, si queréis pasar un rato entretenido y jugar hasta 4 personas a la vez, éste es vuestro juego. Lo tenéis disponible en steam.

 

Mirad posibles ofertas o packs de juegos en los que pueda venir, es muy entretenido.