Sky Force Reloaded (PC)

Hola a todos!

Hoy os traigo otro juego para jugar con los más pequeños de la casa. Es el Sky Force Reloaded en su versión para PC. Aquí los que ya pintamos algunas canas recordaremos nuestro pasado de recreativas gastando todas las monedas de 25 pesetas en el «1942».

Nuevos gráficos para un tipo de juego clásico

Aquí tenemos a su sucesor espiritual, pero modernizado. Obviamente este juego no tiene una idea innovadora ni nada por el estilo pero tiene lo más importante: es divertido.

Tiene un sistema para ir pasando los niveles según consigamos las medallas en cada nivel: Destruir al 100% de enemigos, destruir al 70% de enemigos, rescatar a todo el mundo y que no te den ni una vez.

Viva el láser!

A su vez podremos ir mejorando la nave con mejores armas, más vida o herramientas según vayamos consiguiendo las estrellas que caen al destruir las naves enemigas. En muy pocas partidas tendrás naves que disparan de todo llenando de efectos de explosiones toda la pantalla.

Cúbreme, yo recojo al piloto!

Este juego os va a garantizar bastante rato de diversión con vuestros hijos… y con los que no son tan niños. Prueba a juntarte con tu pareja o amigos a jugar un rato, no soltaréis el mando fácilmente!

Podéis encontrar el juego en Steam, en el siguiente enlace.


Y como plus, aquí os dejo un vídeo de una partida que he echado con mi hijo, se lo pasó genial y está encantado de salir en un vídeo jugando!